Un SUV eléctrico con techo solar que puede aportar hasta 1.600 km adicionales

Publicado el

Fisker presentó su nuevo SUV 100% eléctrico, sostenible y asequible. Un claro competidor del Tesla Model Y.

Además de su diseño y comodidades de lujo, Fisker Ocean contará con batería de 80 kWh que promete brindar hasta 480 km de autonomía con una sola carga. Pero eso no es todo, también integra un techo solar de cuerpo entero, que puede proveer energía (a largo plazo) para unos 1600 km adicionales al año.

También se ha tenido en cuenta otros detalles para ofrecer un SUV que se caracterice por un espíritu sostenible, por ejemplo, algunos elementos de su interior están fabricados con elementos reciclados. Y como bonus, promete ser asequible gracias a un modelo de arrendamiento o suscripción, tal como menciona Henrik Fisker:

Conducir el Fisker Ocean será fácil: a través de un arrendamiento flexible mediante una aplicación móvil. Y nos encargamos de todo el servicio y mantenimiento. En pocas palabras, estamos presentando el futuro de la movilidad electrónica sin complicaciones, divertida y fácil.

Así que los usuarios interesados podrán alquilar el SUV utilizando este sistema, y sin preocuparse por contratos a largo plazo, según han adelantado. SUV Ocean se presentará oficialmente el 4 de enero en un evento privado, pero contará con una transmisión online. Sin embargo, la producción comenzará a fines de 2021 con la meta de lanzar las primeras unidades en 2022.

Publicado en
Etiquetado
coches eléctricos

Comparte en: