Se filtran imágenes del que será el nuevo y esperado teléfono plegable Moto Razr de Motorola

Publicado el

Siguiendo la tendencia de recuperar modelos de teléfonos móviles clásicos adaptados a la era actual, sabemos que Motorola presentará el próximo 13 de noviembre al nuevo RAZR plegable, un teléfono móvil que se asemeja bastante al mítico RAZR V3, lanzado en el año 2004.

Pero algo típico de la era actual son las filtraciones de imágenes y características de los nuevos productos semanas y días antes de su presentación oficial, algo que en esta ocasión no ha defraudado.

Por un lado, el conocido filtrador Evan Blass ha publicado hoy en su perfil de Twitter una imagen del que será el nuevo RAZR plegable, coincidiendo además con los rumores que se han venido dando al respecto.

Pero por otro, la publicación Mobielkopen también ha aportado su granito de arena publicando otra nueva imagen y apuntando sobre sus posibles características.

A tenor de ambas imágenes, se coincide en que cuenta con un diseño bastante similar al RAZR V3. Pero además, permiten descubrir que en el frontal del teléfono se incorporará una pantalla secundaria. Se cree que lo que hay en la base del dispositivo es un botón de inicio o incluso puede ser también un sensor de huellas dactilares.

Según Mobielkopen, la pantalla secundaria tendría una resolución de 600 x 800 píxeles y ofrecería funciones básicas como la de mostrar la fecha y la hora, además de mostrar iconos de las notificaciones.

Considera que la pantalla principal sería una pantalla OLED de 6,2″, y el propio dispositivo sería gestionado por el SoC Snapdragon 710 de octa-core de Qualcomm, viniendo en variantes de 4GB + 64 GB (RAM + almacenamiento) y 6 GB + 128 GB, integrando una batería de 2.730 mAh, especificaciones coincidentes con las que ya mostraron desde XDA-Developers allá por el mes de marzo de este año.

Sea o no verdad, en cualquier caso las filtraciones demuestran que hay interés en este nuevo dispositivo, y que de todos modos saldremos de dudas definitivamente el próximo 13 de noviembre, aunque es posible que antes puedan salir nuevas filtraciones que nos permita hacer una mejor idea de cómo será, aunque siempre habrá que cogerlas «con pinzas» hasta que la compañía oficialice el nuevo teléfono en su evento de presentación.

Crédito de las imágenes: Evan Blass y Mobielkopen

Comparte en: