OneDrive y Outlook para iOS suman funciones para la visualización y gestión de contenidos

Publicado el

OneDrive y Outlook recibirán actualizaciones interesantes para aumentar la productividad y mejorar el trabajo en equipo.

La versión web de OneDrive permite seguir una dinámica simple para compartir archivos y visualizarlos sin marearnos con demasiadas opciones. Sin embargo, la forma como nos manejamos desde un ordenador casi nunca resulta práctica desde un dispositivo móvil.

Así que se agradece cuando se lanzan funciones que entienden el flujo de trabajo de los usuarios al trabajar desde el móvil, como la nueva vista compartida de OneDrive que facilita dar seguimiento a los archivos compartidos con un simple vistazo. Una opción simple y práctica que facilita trabajar en equipo.

Esta nueva función ya está disponible en la nueva versión de OneDrive para iOS junto con una serie de correcciones. Por ejemplo, se han corregido los bloqueos de la aplicación y los problemas de los usuarios de iPad al abrir archivos en múltiples ventanas.

Por otro lado, Microsoft también planea sumar nuevas funciones a Outlook  en iOS. Por ejemplo, si utilizas Outlook desde el iPad pronto podrás disfrutar de las ventajas de vista compartida para ver los correos y otros contenidos en la misma pantalla.

Otros detalles que ha tenido en cuenta es ofrecer sugerencias inteligentes a los usuarios al momento de organizar sus correos en determinadas carpetas, y la posibilidad de configurar la opción “No molestar”. Y para que nos descuides tus contactos profesionales, también permitirá conectar LinkedIn y ver si hay coincidencias con los contactos registrados.

Microsoft piensa implementar todas estas opciones en Outlook en breve.

Publicado en
Etiquetado
onedriveoutlook

Comparte en: