Angry Birds AR: Isle of Pigs, el juego de Rovio con realidad aumentada incluida, ya disponible para Android

Publicado el

Seguro que alguna vez probaste algún título de la saga Angry Birds en tu móvil Android, pero ninguno de ellos te permitía jugar como lo harás en esta entrega con realidad aumentada incluida.

El juego lleva por nombre Angry Birds AR: Isle of Pigs y destaca como una alternativa más de entretenimiento por parte de Rovio, aunque en esta oportunidad, la realidad aumentada promete bastante éxito para el título que después de estar disponible solo en iOS, ya se puede probar en Android.

Angry Birds AR: Isle of Pigs, la nueva entrega de los pájaros-proyectil

Nada más con echarle un vistazo al tráiler oficial dan ganas de probar el juego para ver qué tal se adaptan los gráficos en nuestra casa, oficina o parque. Como se muestra en el vídeo, la mecánica es la misma que en ediciones anteriores: apuntar muy bien para lanzar a Red, Chuck, Bomb y los Blues a las estructuras de la mejor manera.

Ahora, a lo anterior se le agrega la posibilidad de caminar alrededor de estas estructuras con la finalidad de encontrar el mejor ángulo para derrumbar todo fácilmente.

Los cerdos verdes tienen enfadados a los pájaros por haberse robado unos huevos, así que la misión es rescatarlos a través de 40 niveles distribuidos en hielo, desiertos, junglas y más. Raecuerda que cada nivel te premia con estrellas dependiendo de qué tan bien lo has hecho, así que los buenos lanzamientos valen más.

Hasta este momento, el juego cuenta con una valoración de 4,5 y miles de descargas en Google Play, pero seguro que serán millones en las próximas semanas.

Descargar Andry Birds AR: Isle of Pigs en Android

Para poder bajarte la entrega de forma gratuita solo tendrás que contar con un móvil que cuente con Android 7.1 o versiones superiores y que además posea 100 MB de almacenamiento libres. Si cumples con los requisitos, aquí te dejamos el link de descarga totalmente gratuita.

Andry Birds AR: Isle of Pigs: descarga desde Google Play

Comparte en: