Samsung presenta su nuevo concepto de móvil con pantalla plegable

Publicado el

Samsung presentó una serie de novedades en su conferencia para desarrolladores. Y entre los anuncios, el equipo de Samsung mostró el nuevo concepto de móvil con pantalla plegable que tiene en mente la marca.

Dejando de lado la dinámica que presentó con el Galaxy Fold, este nuevo concepto se trata de un dispositivo móvil que tiene un pliegue horizontal, como ves en las imágenes. Sigue el mismo estilo que los viejos teléfonos plegables, pero aquí estamos hablando de toda la pantalla.

¿No te queda claro el concepto? Mira el vídeo que se ilustra cómo sería interactuar con un móvil con esta característica.

Cuando se pliega el móvil, el contenido que estemos viendo se adapta al nuevo tamaño de la pantalla para que pueda visualizarse sin problemas. Una experiencia que cobra vida gracias a las nueva dinámica presentada por la interfaz de One UI 2.

Samsung no ha dado más detalles, ni mencionado si se propone desarrollar este dispositivo plegable en un futuro cercano. Solo fue una fugaz presentación para mostrar que aún están interesados en desarrollar este estilo de móviles y que las características de la nueva versión de One UI están pensadas para diferentes tipos de dispositivos.

Lo que pareció ser solo una tendencia pasajera se está convirtiendo en el nuevo proyecto de las marcas más importantes. Xiaomi, Huawei y Motorola son otros que se han animado a trabajar en sus propios conceptos de móviles plegables.

Comparte en: