Razer quiere una sincronización perfecta entre imagen y sonido con sus nuevos auriculares inalámbricos

Publicado el

Cada vez hay más modelos de auriculares inalámbricos que permiten escuchar música y otros contenidos en reproducción en los teléfonos móviles inteligentes sin las incomodidades de los auriculares por cable.

Sin embargo, los auriculares inalámbricos, al conectarse a los teléfonos móviles mediante Bluetooth, sufren de cierta latencia que podrán apreciar todos aquellos que ven películas o series, o directamente juegan a través de sus teléfonos móviles inteligentes, notando la falta de sincronización entre lo que ven y lo que escuchan.

Razer, conocido fabricante de dispositivos gaming, acaba de presentar a los nuevos Hammerhead True Wireless, sus primeros auriculares inalámbricos, con los que pretenden hacer frente a la latencia de los auriculares inalámbricos existentes.

Buscando la sincronización entre la imagen en pantalla con el sonido que escuchan

Para ello, han creado una variante personalizada de la conectividad Bluetooth 5.0 para conseguir que sus nuevos auriculares sean de latencia ultrabaja, que habilitando el Modo Juego en la aplicación complementaria, ofrece una latencia de tan solo 60 milisegundos, permitiendo una experiencia sin demoras con respecto al contenido que tienen en la pantalla de sus dispositivos móviles, acercándose a la carencia de demoras o retrasos existente en los auriculares por cable.

Además, los nuevos auriculares inalámbricos de Razer también ofrece un sonido rico e inmersivo, completamente nítido y claro. Respecto a su batería, los Hammerhead True Wireless ofrecen una autonomía de 3 horas por carga, permitiendo hasta cuatro cargas adicionales a través de su estuche, llegando a un total de 15 horas de duración. Por cierto, el estuche se carga únicamente mediante su conector USB-C, no existiendo posibilidad de carga inalámbrica.

En la aplicación móvil complementaria, los usuarios deberán ser capaces de emparejar los auriculares con los dispositivos móviles de forma sencilla, además de gestionar otros aspectos de los propios auriculares a través de dicha aplicación.

Los Hammerhead True Wireless también cuentan con controles táctiles, soporte para asistentes por voz, y cuenta con clasificación IPX4 contra sudor y salpicaduras. Lo que no encontrarán los usuarios es la función de cancelación activa de ruido, pero por 119 euros, obtienen unos interesantes auriculares inalámbricos para usar en juegos y disfrute de contenidos multimedia en sus dispositivos móviles.

Crédito de la imagen: Razer

Comparte en: