Llega la nueva tableta robusta de Samsung para el trabajo empresarial en entornos hostiles

Publicado el

Samsung se dirige a todas aquellas empresas que están migrando del papel al entorno digital, y deban trabajar más allá de las oficinas en condiciones adversas, con su nueva tableta Galaxy Tab Active Pro, que desde hoy está a la venta en los Estados Unidos sobre los 600 dólares.

Superior a la Galaxy Tab Active 2, lanzada el pasado año, se trata de una tableta robusta para entornos empresariales que cuenta con una pantalla de 10,1″ a resolución WUXGA (1920 x 1200), destacando por su durabilidad y resistencia para el trabajo en entornos hostiles gracias a la certificación de grado militar MIL-STD-810G y certificación IP68 para la protección contra el agua y polvo, que viene acompañada con un S-Pen también pensado para las condiciones adversas, contando igualmente con certificación IP68.

Pensada para trabajar incluso en las condiciones más adversas posibles

También es interesante tener en cuenta que cuenta con batería reemplazable, la cual también es compatible con la carga rápida y ofrece una autonomía de hasta 15 horas de funcionamiento gracias a sus 7600mAh de capacidad. Los usuarios tan solo deberán quitar una tapa posterior para cambiar de batería.

La nueva Galaxy Tab Active Pro también es compatible con la experiencia de escritorio DeX de Samsung, pudiendo usarse bajo el modo dual para la conexión de un monitor externo, o modo independiente, permitiendo acoplar un teclado para funcionar como un ordenador de escritorio.

Cuenta además con pines POGO para la carga o la conexión de periféricos de terceros, e incluso cuenta con un botón programable para el acceso más rápido a las aplicaciones que necesiten en su día a día.

Respecto al resto de especificaciones, en su interior alberga un procesador Snapdragon 670, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512 GB mediante tarjetas SD. Cuenta además con una cámara frontal de 8MP, cámara trasera de 13 MP, sensor de huellas dactilares, NFC, WiFi ac de doble banda y Bluetooth 5.0.

La nueva tableta robusta de Samsung también es compatible con Google AR Core, para utilizar la Realidad Aumentada en aquellos entornos donde fuera necesario. Obviamente, incluye también las funciones de seguridad de la compañía enfocadas a la seguridad empresarial.

El próximo 15 de noviembre se lanzará una versión con soporte para la conectividad 4G-LTE, compatible con los cuatro principales operadores estadounidenses, cuyo precio asciende a 679.99 dólares.

Comparte en: