Las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi Watch dejan ver su gran parecido a los Apple Watch

Publicado el

Xiaomi ya está calentando motores de cara al evento de presentación que realizará el próximo 5 de noviembre en China, para la presentación tanto de su nuevo teléfono inteligente, el nuevo Xiaomi CC9 Pro, que destacará por integrar un total de cinco cámaras, siendo una de ellas una cámara de 108MP, además del primer reloj inteligente que lanzará bajo su propia marca, y que presumiblemente se llamará Mi Watch.

De entrada, acorde a las imágenes oficiales publicadas hoy a través de la red social Weibo, los nuevos Mi Watch son bastante parecidos a los relojes inteligentes de Apple, disponiendo de una carcasa cuadrada con esquinas redondeadas, que también ha inspirado a varios modelos de relojes inteligentes de Amazfit, empresa participada por Xiaomi, acompañado de una corona giratoria seguida de un micrófono y un botón de encendido en el lateral derecho del dispositivo.

Podría ser una alternativa asequible a los relojes inteligentes de Apple

Como matiz, los nuevos relojes inteligentes de Xiaomi tendrán una carcasa algo más gruesa y menos redondeada con respecto al diseño existente en los relojes inteligentes de Apple, aunque bien puede pasar por un reloj de Apple si no se observa detenidamente bien.

En su interior, según han desvelado, integrará el veterano procesador Snapdragon Wear 3100, y dispondrá de WiFi, GPS, NFC y eSIM. De momento se desconoce cual será el resto de especificaciones del reloj inteligente de Xiaomi, del cual se espera que sea gestionado por el sistema operativo WearOS.

También queda por saber si algunas de sus características podrán ser usadas en mercados internacionales, aunque a buen seguro es que llegaría a un precio más bajo con respecto a los relojes inteligentes de Apple, pudiendo convertirse en una interesante alternativa a ellos.

Ya sólo queda esperar a que el próximo 5 de noviembre desvele el resto de características tanto del nuevo Mi Watch como del nuevo Xiaomi CC9 Pro, que podría salir a otros mercados bajo otro nombre, como así ha ido ocurriendo con la familia de teléfonos Mi9.

Comparte en: