YouTube estrenará su primera película interactiva el 30 de octubre

Publicado el

YouTube compartió el tráiler de su primer película interactiva, A Heist With Markiplier.

El equipo de YouTube ya había anunciado que estaba pensando desarrollar contenido interactivo al estilo Black Mirror: Bandersnatch, y al fin podremos ver de qué se trata. Por el momento, solo tenemos un anticipo con el trailer, pero el 30 de octubre será el estreno.

El encargado de guiarnos en la trama será Markiplier, así que ya puedes imaginar que tendrá un tono humorístico. Todo gira a partir de un robo en un museo y las posibles decisiones que podrás tomar que te llevarán a 31 diferentes finales. Y toda esta acción en 61 vídeos.

Esta es la primer vez que veremos contenido interactivo bajo la producción de YouTube Originals. Recordemos que este año anunciaron una serie de cambios en su estrategia, disminuyendo la cantidad de contenidos para enfocar la atención a producciones que captaran el interés de los usuarios.

Por otro parte, a partir de septiembre se abrieron los contenidos de YouTube Originals a todos los usuarios. Si bien los usuarios premium seguirán teniendo algunos privilegios como acceder a contenido exclusivo, todos podrán disfrutar de las series, películas y documentales.

Y esta película interactiva también formará parte de los contenidos de YouTube Originals que los usuarios podrán disfrutar de manera gratuita. Habrá que ver si esta nueva propuesta alcanza el éxito esperado.