Moto G8 Plus, un gama media presentado con triple cámara, notch, 128 GB de memoria y más

Publicado el

Muchos esperábamos que Motorola presentara un nuevo móvil plegable Moto RAZR, pero contrario a esto, la firma ha anunciado un smartphone que llega como la nueva apuesta para la familia Moto G: hablamos del Moto G8 Plus.

El dispositivo no tiene hermano menor, solo se le ha añadido el apodo «Plus», pero sin un Moto G8 que le anteceda. Por suerte, la submarca de Lenovo ha desarrollado un gama media que presume, entre otras cosas, un diseño a la altura, buenas especificaciones técnicas y un precio competitivo.

Características del Moto G8 Plus

El móvil ha sido lanzado para batallar en la gama media con una buena cantidad de puntos a destacar. A modo de resumen, aquí están sus especificaciones técnicas:

Pantalla: IPS LCD de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ a 2.280 x 1.080 pixeles, relación de aspecto 19:9.
Dimensiones y peso: 9.1 milímetros de grosor y 188 gramos.
Sistema operativo: Android 9 Pie
Procesador: Snapdragon 665 a 2GHz con una GPU Adreno 610.
Memorias: el Moto G8 Plus llega en dos versiones, una de 4 GB de RAM junto a 64 GB de almacenamiento y otra 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. A través de la MicroSD se puede extender hasta 512 GB.
Cámara delantera: de 25 MP.
Cámaras traseras: triple de 48 megapíxeles con apertura f/1.7 + 16 megapíxeles con apertura f/2.2 ultra gran angular + 5 megapíxeles f/2.2 bokeh.
Batería: 4.000 mAh con carga rápida de 18W.
Conectividad: 4G, Bluetooth 5, GPS/GLONASS, WiFi 5, USB tipo C, Jack de 3.5mm, Infrarrojos y hasta NFC (opcional).

Desde su diseño externo, hasta las 3 cámaras, el procesador Snapdragon y la capacidad de memoria, el Moto G8 Plus cuenta con lo necesario para dar pelea en un sector donde modelos Xiaomi, Huawei y Samsung quieren todos los pedazos del pastel. Además de lo anterior, hay que añadir un lector de huellas dactilares.

Precio y disponibilidad del Moto G8 Plus

Según el portal Pocketnow, el dispositivo, en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, se podrá adquirir a partir del 28 de octubre por 307 dólares desde el Reino Unido, unos 269 euros aproximadamente. Esperamos que los próximos días también se pueda adquirir en el mercado europeo y latinoamericano.

Publicado en
Etiquetado
lenovomoto gmotorola

Comparte en: