Estas son las nuevas bicicletas eléctricas de Ducati para el próximo año

Publicado el

Ducati celebró ayer un evento en Palacongressi de Rimini, Italia, para la presentación de los nuevos modelos de bicicletas eléctricas (ebikes) de gama alta de la compañía para el próximo año, que producirá en colaboración con Thok e-bikes.

A este respecto, al modelo Ducati MIG-RR, que la compañía lanzó a finales del pasado año, se le suman tres nuevos modelos para el próximo año. Se tratan de la Ducati MIG-RR Limited Edition, la Ducati MIG-S y E-SCRAMBLER, modelos de gama alta y con componentes de alta calidad, que cuestan 8.890 euros, 4.750 euros y 3.750 euros respectivamente.

Las nuevas propuestas de bicicletas eléctricas de Ducati para el 2020

Como señalan en Bike Zona, la Ducati MIG-RR Limited Edition es un modelo del cual se producirán 50 unidades exclusivas, enumeradas y personalizadas con el nombre el propietario que adquiera su unidad.

En su hoja de especificaciones podemos destacar el uso de dos baterías de 504Wh cada una, cuya segunda batería irá en un compartimento independiente, además de usar un motor de 250Watt. Las unidades serán enviadas a sus respectivos propietarios a finales del mes de enero del próximo año.

Por su parte, la Ducati MIG-S, es un modelo deportivo para usar en todo tipo de montañas, ofreciendo agilidad y rendimiento en todos los trayectos por donde circule; y por último está también E-SCRAMBLER, una bicicleta eléctrica con componentes de alta calidad, que según el citado medio, es el ideal para utilizar en la ciudad y en los caminos rurales.

Los interesados podrán conocer todas las características técnicas de cada uno de los modelos de bicicletas eléctricas de Ducati a través de esta web, pudiendo realizar sus compras bien desde la misma web o directamente desde cualquier concesionario Ducati en Europa.

Por su parte, también tienen la presentación Ducati World Première 2020 disponible en YouTube para que puedan conocer más sobre algunos de estos modelos.

Crédito de la imagen: Sitio web oficial de Ducati

Comparte en: