NBA Now, el nuevo juego de básquetbol profesional gratuito y con licencia oficial para Android

Publicado el

Gamevil ha aprovechado el estreno de una nueva temporada de la NBA para anunciar su próxima joya para móviles Android.

Esta llega bajo el nombre de NBA Now y de antemano tenemos que decir que se trata de la principal competencia de EA, pues llega con una licencia oficial de la NBA. Aquí tenemos todas las características de esta entrega.

NBA Now, la principal competencia de NBA Mobile Baloncesto

La compañía desarrolladora de NBA Now ha estado incursionando en el lanzamiento de juegos norteamericanos con MLB Perfect Inning 2019 y ahora con NBA Now. En esta oportunidad, encontramos una entrega de básquet que destaca entre el montón por contar con una licencia oficial que permite tener todos los jugadores y equipos de la competición.

Gracias a esto, te brinda la posibilidad de crear un equipo con novatos y veteranos, el cual deberás ir mejorando para que las habilidades sean mucho mejores que la de los demás jugadores. Igualmente, integra controles para que se pueda jugar con una sola mano en modo vertical: uno para realizar el lanzamiento al aro, otro para rebotar el balón y uno más para una especie de finta sobre el adversario.

Otro punto a destacar es que además del típico modo de competencia, NBA Now agrega un modo PvP, para que podamos jugar con familiares y amigos en un partido rápido para ver quién tiene el mejor equipo.

Por lo demás, cabe mencionar estadísticas y noticias actuales de la NBA, opción para pronosticar el resultado de los próximos encuentros, entre otras cosas.

Descargar NBA Now gratis para Android

Como lo comentamos en las líneas anteriores, el juego se puede bajar a coste cero, aunque también posee compras integradas que pueden llegar hasta los 99 dólares. A continuación te dejaremos el enlace de descarga directa desde Google Play.

NBA Now: descargar para Android

Publicado en
Etiquetado
androidjuegonba

Comparte en: