Llega importante actualización de Todoist para seguir siendo la mejor app de gestión de tareas

Publicado el

Todoist es, para muchos, la mejor aplicación para la gestión de listas y tareas tanto en la web como a través de los dispositivos móviles, siendo el favorito incluso para algunos medios especializados. Ahora, la plataforma acaba de presentar su nueva actualización, a la cual han bautizado como Foundations.

Se trata de una actualización mayor que incorpora importantes cambios, tanto a nivel interno como a nivel externo. A nivel interno, se ha optimizado para que la plataforma funcione de manera más rápida, ágil y estable. Según la plataforma, han elaborado una «importante limpieza de la deuda técnica» acumulada en diez años de desarrollo.

Dos años de trabajo llegan ahora en forma de actualización mayor

Evidentemente, estos cambios son una mejora que los usuarios no podrán ver pero si notar en su día a día usando Todoist. Ahora bien, lo que sí podrán ver son todas las mejoras introducidas, con las nuevas funciones y mejoras de diseño.

Entre las nuevas funciones se encuentra la posibilidad de dividir los proyectos en Secciones, permitiendo a los usuarios agrupar las tareas en diferentes secciones para que los proyectos sean más fáciles de llevar a cabo, todo ello de manera visual e intuitivo.

Además, llega la nueva vista de tarea que permitirá visualizar datos como fecha de vencimiento, prioridad, etiquetas y más detalles de un vistazo para toda aquella tarea que se toque desde el dispositivo móvil o se sitúe el cursos por encima en la versión de escritorio.

Con la Vista de sub-tareas se puede dividir una tarea en diferentes partes, se rediseña la función que permite añadir rápidamente tareas a través de dispositivos móviles Android e iOS, llega inicialmente a iOS en botón de agregación dinámica para añadir tareas y sub-tareas en una lista de proyectos, e incluso ahora será posible visualizar tareas completadas en cualquier proyecto justo en el momento en el que se llegó a completar.

En la parte de diseño, Todoist llega ahora con una nueva paleta de colores e iconos más modernos, buscando ofrecer una experiencia más amigable. La plataforma espera que las novedades lleguen a los usuarios en las próximas 24 horas, señalando además las nuevas funciones en la cual ya están trabajando, como son Tableros y vista próxima.

Todoist es un servicio freemium, permitiendo que los usuarios puedan hacer uso de las cuentas gratuitas, ofreciendo capacidades avanzadas para profesionales y grupos de trabajo en el resto de planes de tarificación. Y lo mejor, está también disponible en español, entre otros idiomas, por lo que cualquier persona puede tenerla en consideración.

Comparte en: