Teracube, el móvil con 4 años de garantía en piezas, rendimiento, mano de obra y batería, por menos de 200 euros

Publicado el

teracube

Mucha gente se cambia de móvil cada año, pero otros muchos buscan un terminal que dure lo máximo posible, y en eso han estado pensando los creadores de Teracube.

Se trata de un proyecto lanzado en indiegogo y con gran éxito hasta el momento, acumulando pedidos de más de 100.000 euros en muy poco tiempo.

Comentan que la mayoría de los teléfonos inteligentes duran un promedio de 2 años o menos, pero Teracube está diseñado para durar más y está respaldado por la primera garantía de 4 años de la industria. Al mismo tiempo indican que en el proceso de fabricación han estado pensando siempre en desarrollar un proceso sostenible, que respete el medio ambiente.

La garantía de Teracube, que es lo que más llama la atención, cubre todas las piezas, el rendimiento, la mano de obra y el envío bidireccional sin costo alguno para el usuario. Incluso incluye cambio de batería gratis, algo realmente innovador.

Ofrecen también una opción de reemplazo exprés para que nunca nos quedemos sin teléfono en caso de que ocurra algo imprevisto. En su página indican que solicitan una tarifa razonable por cualquier daño causado por accidente, líquido o mal uso (el precio incluye piezas, mano de obra y envío de 2 vías).

En lo que se refiere a características técnicas, funciona con el último procesador octa-core MediaTek 12nm 2.0GHz P60 con tecnología acelerada por IA. Las cámaras traseras duales de Teracube se encargan de capturar profundidad con una y colores con otra, mientras que la frontal usa tecnología de inteligencia artificial para tomar selfies.

Indican que la mayoría de los teléfonos inteligentes comparables vienen con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Teracube cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería es de 3400 mAh, y la pantalla está construida con resistente Gorilla Glass.

Los primeros envíos se realizarán en enero de 2020, por lo que aún falta un poco hasta que podamos tener uno en manos. En este enlace tenéis más información.

Publicado en
Etiquetado
indiegogomóvilteracube

Comparte en: