RadRunner, la bicicleta eléctrica con 330 combinaciones de accesorios disponibles

Publicado el

radrunner

Destacar en el mercado de las bicicletas eléctricas no es nada fácil. Unas destacan con el diseño, y otras al incorporar varios motores o enormes baterías, pero la que presentamos hoy tiene otro «superpoder»: la personalización.

Se trata de la RadRunner, una bicicleta con una autonomía de entre 50 y 80 km/h, rueda de 20 pulgadas, velocidad limitada a 25 km/h y 1.199 euros de precio, pero que que es compatible con 330 combinaciones de accesorios para que podamos personalizarla al máximo.

Fabricada en Europa, permite añadir un sistema para ampliar la capacidad de carga, tanto en la parte trasera como en la delantera, puede ponerse asiento trasero, silla para niños, cajas… son varios accesorios que hacen que el aspecto pueda ser tan variado como el que muestran en este vídeo.

Aunque sin duda su flexibilidad y personalización es su punto fuerte, también destaca por otros puntos que vale la pena indicar:

Transmisión de una velocidad: El tren motriz simplificado facilita la conducción y requiere poco mantenimiento, siendo ideal para novatos.
Panel de control LED: Un panel de control LED simplificado con botones adicionales para luces y asistencia de pedal, y LED para indicar los niveles de batería y asistencia.
Diseño de marco de paso bajo: Con altura de soporte de 41,9 cm.
Horquilla delantera rígida: Estable y sensible, la horquilla rígida proporciona más control para ir por la ciudad.
Manillares verticales: Los manillares de aluminio de gran altura permiten el ajuste para soportar diferentes longitudes de brazo y una posición de conducción más relajada.
Asistencia de caminata variable que lleva el RadRunner hasta 6 km/h, para pasear con alguien que no tenga bici.
– Neumáticos resistentes a pinchazos: Hecho de una capa de aramida y partículas de cerámica dentro del neumático debajo de la banda de rodadura, el forro de neumático integrado Kenda K-Shield es una línea de defensa diseñada para proporcionar protección adicional contra pinchazos de espinas, vidrio y otros materiales pequeños.
Luz de freno integrada: Funciona con la batería principal y presenta la funcionalidad de luz de freno que se activa cada vez que se aplican los frenos.
Franja reflectante de la pared lateral: Extremadamente duradero y tiene una superficie reflectante total más grande y mejor visibilidad que los reflectores montados en radios tradicionales.

La batería no se integra completamente, pero lógicamente la podemos extraer y cargar en casa, con sus 48V y capacidad de 14 Ah (tiene celdas 18650 Samsung NCA 35E).

Una buena apuesta para los que están entrando en el sector de las bicicletas eléctricas. Podéis conocer más detalles en su web radpowerbikes.eu.

Comparte en: