La pulsera inteligente creada por el Vaticano capaz de medir las veces que rezamos

Publicado el

robot

El Vaticano siempre tiene como objetivo fomentar la buena salud espiritual de las personas, pero ahora quiere unir esto con la salud física al anunciar un dispositivo que cumple la función de rosario electrónico.

El nuevo proyecto fomentado por el Vaticano lleva por nombre eRosary y es una Smartband creada en conjunto con Acer. Esto es todo lo que puede hacer.

Características del eRosary, una pulsera para medir actividad física y también espiritual

Esta Smartband ha sido creada para servir como un santo rosario para las diferentes oraciones que se realizan cada día. Recordemos que comúnmente, las personas católicas llevan un collar o pulsera con la que se apoyan para rezar. No obstante, el Vaticano ha presentado un diseño más moderno y que cuenta con las siguientes funciones:

– Tiene una cruz de aluminio donde se encuentran los componentes electrónicos. La pulsera se activa al santiguarse.
– Uno de sus puntos principales es que puede contar todas las oraciones que se realizan en un día.
– En cuanto al aspecto físico y de ejercicio, la pulsera también permite llevar los pasos que llevamos, la distancia recorrida y hasta las calorías quemadas.
– Los datos se pueden verificar desde la aplicación ClicktoPray (Clic para rezar, en español), disponible para usuarios iOS y Android. Igualmente, en esta herramienta se podrá encontrar todo tipo de contenido religioso, enfocado principalmente a los millennials.
– Además, cuenta con protección IP67 contra agua y polvo.
– Su uso como pulsera es posible debido a que cuenta con ristra de esferas de hematita y ágata.

 

Cómo comprar la pulsera inteligente del Vaticano

Desde el sitio web oficial de la Smartband se podrá gestionar la compra de la pulsera a un coste de 99 euros. Como ves, se trata de un dispositivo que puede dejar atrás a las aplicaciones para rezar, así que seguro veremos a más de 1 con esta pulsera en su día a día.

Publicado en
Etiquetado
pulsera inteligentevaticano

Comparte en: