Esta web te muestra vuelos sin escalas desde cualquier aeropuerto

Publicado el

¿Quieres viajar pero minimizando las complicaciones? Una forma simple de improvisar un viaje es tomando un vuelo que nos lleve directamente desde el punto A al punto B. Sin escalas, ni transbordo, ni demoras.

Para ello, puedes abrir la página de tu aerolínea de confianza o utilizar recursos como Direct Flights.

Esta plataforma promete mostrarte todos los vuelos sin escalas disponibles desde cualquier aeropuerto del mundo. Puedes utilizar tu ubicación, buscar un aeropuerto en particular, ver los vuelos de todas las aerolíneas o explorar más de 3 mil aeropuertos.

Sin importar el criterio que utilices, la plataforma te arrojará una serie de resultados que se adapten a tu búsqueda. Te mostrará la fecha, el horario, aerolínea y precio del vuelo. Y si quieres improvisar un viaje a modo de escapada de fin de semana te puedes valer del mapa interactivo para buscar destinos que se ajusten a tus necesidades.

Además, puedes usar algunos de los filtros para obtener resultados más específicos. Por ejemplo, si prefieres que tengan prioridad los vuelos con precios más bajos o si prefieres que se ordenen por cantidad de km o duración del viaje, etc. Puedes jugar un poco con estos filtros para obtener combinaciones de vuelos que puedan cumplir con tus expectativas.

Si te interesa alguna de las sugerencias solo tienes que seleccionarla y te dirigirá a la plataforma correspondiente para hacer la reserva del vuelo o completar la información del viaje.

Publicado en
Etiquetado
buscador de vuelos

Comparte en: