Realme llega a Europa con teléfonos de gama media con altas prestaciones a precios muy ajustados

Publicado el

Esta mañana se ha dado el pistoletazo de salida para la llegada de Realme al mercado europeo. Realme es la sub-marca del fabricante de teléfonos Oppo, equivalente a Honor para Huawei, por poner un ejemplo más cercano, perteneciente al conglomerado de empresas de BBK Electronics, de China.

Y la compañía ha elegido la ciudad de Madrid, España, para presentar los tres modelos con los que llega a Europa, comenzando la presentación señalando el rápido crecimiento experimentado, logrando vender más de 8 millones de unidades en un año, y consiguiendo el hito de colocar rápidamente uno de sus dispositivos en el top 10 de ventas globales.

Los tres modelos presentados hoy vienen a competir con los teléfonos móviles inteligentes de rango medio, buscando hacer frente a compañías como Xiaomi, que también ha tenido su meteórico ascenso en el segmento de los teléfonos inteligentes, hasta tal punto de hacer sombra a marcas tradicionales como LG o Sony, por citar algunas de las que en su momento se tuvieron más en cuenta por los usuarios.

Los modelos presentados son los siguientes: Realme 5 Pro, Realme X2 y su buque insignia, el Realme X2 Pro. A modo de resumen, estas son sus principales características:

Realme 5 Pro: Pantalla FullHD+ de 6.3″, Snapdragon 712, 4GB y 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, cuatro cámaras traseras con la principal de 48 MP, cámara frontal de 16MP, batería de 4.035 mAh y carga rápida VOOC flash charge 3.0 de 20W.

Realme X2: Pantalla AMOLED FullHD+ de 6.4″ con sensor de huellas integrado, Procesador Snapdragon 730G, 8GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, cuatro cámaras traseras con la principal de 64 GB, cámara frontal de 32 MP, batería de 4.000 mAh con carga rápida VOOC flash charge 4.0, además de contar con conectividad NFC y para una mejor calidad de audio con Dolby Atmos.

Realme X2 Pro: Pantalla 6.5″ Samsung Super AMOLED de 90 hz, rápido sensor de huella integrado en pantalla, procesador Snapdragon 855+, variantes de 6GB, 8GB y 12 GB de RAM junto a 64GB, 128GB y 256GB de almacenamiento interno respectivamente en memoria UFS 3.0, cuatro cámaras traseras cuya principal es de 64MP, batería de 4.000 mAh con carga rápida SuperVOOC Flash charge de 50W, altavoces estéreo compatible con Dolby Atmos, y cristal curvado 3D.

Sin duda, son tres interesantes modelos que no dejarán indiferente a nadie, agitando más si cabe el mercado de los teléfonos inteligentes en el rango medio, ofreciendo altas prestaciones a precios muy ajustados.

Los nuevos modelos se podrán comprar a través de la web oficial y a través de terceros vendedores como Amazon, AliExpress y PCComponentes, cuya fecha de lanzamiento será entre mediados de este mes de octubre y principios del próximo de noviembre, como se puede ver en esta imagen oficial a modo de resumen:

Si se está buscando un teléfono inteligente para reemplazar al antiguo, ya se tiene más opciones a las que tener en cuenta. Quizás puede ser un poco lioso. Ya sólo queda ver las prestaciones en la práctica, sobre todo a nivel fotográfico, que parece que promete con sus cuatro cámaras traseras y las funciones de Inteligencia Artificial incorporadas.

Crédito de las imágenes: Realme España

Publicado en
Etiquetado
EuropaRealmetecnologí­a

Comparte en: