Lo que sabemos de Microsoft Flight Simulator 2020: mapa real de la tierra, 2 millones de ciudades, integración con Bing y más

Publicado el

Si Microsoft hizo hincapié en ofrecer buenas mejoras en Flight Simulator 2019, lo que viene para la versión de 2020 es mucho más grande y hasta significativo.

Conseguir que juegos de simulaciones (y aún más los de simuladores de vuelos) sean lo más parecidos a la realidad, es el principal objetivo de las marcas. Por eso, es que la compañía está trabajando, entre otras cosas, en un mapa real de la tierra gracias a las bondades de los satélites y los drones. Esto es lo que sabemos sobre el tema.

El realismo llevado a otro nivel en Microsoft Flight Simulator 2020

El portal IGN ha sido uno de los primeros en revelar información relacionada con el simulador de vuelo que prepara el gigante de Washington. Entre lo más destacado tenemos la llegada de la tecnología RayTracing en su versión para PC. También conocida como trazado de rayos en español, se trata de uno de los mayores avances en el tema de gráficos, pues ha sido creada para presentar resultados de iluminación hiperrealista y en tiempo real.

RayTracing ha sido impulsado por Microsoft y Nvidia y se dejó ver en juegos como Battlefield V.

Ahora, para afianzar lo comentado por la fuente inglesa, hace unas horas se ha publicado en la plataforma Reddit una fotografía con información relevante y en diferentes escenarios del mapa. Primero, se dice que el mapa fue creado utilizando el poder de los satélites de Bling en conjunto con drones que toman fotografías similares a las herramientas utilizadas por Google.

Luego, se filtra que el tamaño del juego es de unos 2 PT (petabytes), o 2 millones de GB y que toda la información se cargará en tiempo real a través del centro de datos de Microsoft. Pero esto no es todo, la cuenta en Reddit también afirma que en el mapa se podrá volar por unas 2 millones de ciudades y más de 45.000 aeropuertos.

Por otro lado, se habla de un clima totalmente realista junto a la adición del sistema de iluminación comentado en las líneas anteriores. Incluso, no menos importante que lo anterior, la publicación genera grandes expectativas al anunciar que Microsoft lanzará el juego con la posibilidad de que cualquier persona pueda volar sobre su ciudad con datos climáticos en tiempo real, esto último sí en ciertas regiones. Esperaremos hasta su presentación y de seguro tendremos una review completa.

Publicado en
Etiquetado
juegosmicrosoftsimulaciones

Comparte en: