Fortnite se convierte en un agujero negro virtual y nadie puede jugar… posibles razones

Publicado el

La temporada 10 de Fortnite finalizó pero no de la misma manera que en sesiones anteriores. Miles de jugadores se han llevado una menuda sorpresa: el mapa ha explotado y se ha convertido en un agujero negro en el que nadie puede jugar.

Tal y como apuntan desde el portal The Washington Post, tanto los servidores como el mapa y las demás opciones han sido desterradas luego de una explosión virtual producto de una colisión entre un cohete y un meteorito. Se hablan de dos motivos que cada vez toman más fuerza.

Por qué aparece un agujero negro luego del final de la temporada 10 en Fortnite

Hace un par de horas, cientos de jugadores solo pudieron ingresar al modo de lucha en equipo llamado «The End». Al final de este, aparece el cohete para dar paso a la explosión que absorbe el mapa y lo convierte en un agujero negro.

Fuentes como Forbes aseguran que puede tratarse de un avance para lo que será un nuevo mapa del juego, pero no se sabe cuándo llegará y cuál será su aspecto.

Por otro lado, también se habla de una interrupción menor del servicio con una anomalía encontrada. No obstante, muchos esperan que sea la primera razón la verdadera y que el cierre del juego sea cuestión de horas para ver el arribo de un nuevo mapa con características mejoradas.

Entre la demás información que se ha ido revelando luego del agujero negro destaca que diferentes jugadores se han encontrado con un juego de disparos de estilo Shoot ‘em up luego de ingresar el código Konami. De aquí en adelante, estamos en aguas desconocidas, pues como es de costumbre, la empresa suele guardarse muy bien lo que traen entre manos en tema de actualizaciones. Suponemos que esta semana se irán descubriendo más detalles sobre la noticia para poder actualizarla cuanto antes.

Publicado en
Etiquetado
fortnite

Comparte en: