Una bicicleta eléctrica con gran autonomía, doble motor y una batería adicional

Publicado el

Si estás buscando una bicicleta eléctrica potente, que ofrezca gran autonomía y opciones configurables, puedes tener en cuenta este último lanzamiento: Super Monarch.

Hay dos versiones. Una con doble motor de 350W cada uno, y otra configuración más potente de motor dual que promete brindar hasta 1000 W de potencia gracias a sus 500W individuales.

El mismo juego de configuración encontramos en la batería que ofrece 48V/17.5Ah y 48V/14Ah, dependiendo del modelo. Tiene un tiempo de carga de 8 horas, que puede ofrecer una autonomía de hasta 93 km según el modo de conducción y el tipo de terreno.

Super Monarch se puede usar en diferentes terrenos gracias a que cuenta con suspensión completa, teniendo en cuenta que puede ofrecer una velocidad de 32km/h aunque puede exigirse hasta los 48 km/h.

Y un bonus que encontrarás en esta bicicleta es que tiene una elección de componentes que podríamos catalogar como premium, pero a un precio razonable. Quizás un punto que algunos usuarios que buscan bicicletas eléctricas ligeras puedan considerar en contra es la cuestión del peso, ya que la batería y motor adicionales le añaden un plus considerable.

El precio de Super Monarch de 1000W es de 3249 dólares, y la versión de 700W es de 2895, quedando como una de las mejores combinaciones de características en bicicletas eléctricas en relación precio/calidad.