Twitter ya está disponible para macOS Catalina

Publicado el

Twitter lanza una nueva aplicación para Mac, gracias a Project Catalyst.

Los usuarios de Twitter vuelven a contar con un cliente de escritorio oficial en Mac.  A principios del año pasado, Twitter anunció que retiraba su app de macOS de App Store, ya que quería centrar sus esfuerzos en mejorar la experiencia de usuarios en otras plataformas.

Una decisión que no tomó por sorpresa a los usuarios, ya que la app llevaba tiempo sin actualizaciones significativas. Y si bien hay alternativas más completas al cliente oficial de Twitter, los usuarios no perdían las esperanzas de ver un propuesta interesante en el futuro. Y ese día ha llegado gracias a la dinámica que hace posible Catalyst, permitiendo portar app de iPad a macOS.

El equipo de Twitter promete que esta aplicación para Mac cuenta con las funciones que ya conocemos, como el Modo oscuro, la posibilidad de contar con múltiples ventanas, atajos de teclado, notificaciones, etc. Y por supuesto, una serie de opciones para personalizar diferentes detalles de la app.

Hay que tener en cuenta que es la primera versión de Twitter bajo esta dinámica, así que la experiencia no es tan completa como podrían esperar los usuarios, ya que está basada en la experiencia móvil. Pero aún así es una opción más que interesante que marca el regreso de Twitter a Mac.

Para probar esta nueva app de Twitter, ya disponible en App Store, solo es necesario contar con  macOS Catalina.

Publicado en
Etiquetado
MacOS Catalina

Comparte en: