Microsoft lanza sus nuevos teclados con teclas dedicadas para Office y emojis

Publicado el

Si estás pensando en reemplazar tu viejo teclado puedes tener en cuenta las nuevas propuestas de Microsoft.

Estos nuevos teclados de Microsoft tienen varias características interesantes que prometen ajustarse a tu dinámica de trabajo frente al ordenador.

Puedes elegir entre un diseño ergonómico  con teclado dividido y un especie de acolchado para proteger las muñecas cuando pasas muchas horas escribiendo en el PC, o una versión más compacta con Bluetooth que puedes usar como apoyo para tu portátil.

Estos teclados tienen casi todo lo que esperemos de un teclado que nos siga el ritmo cada día frente al ordenador. Sin embargo, lo que llama la atención es que al fin los teclados de Microsoft tienen teclas dedicadas para Office y emojis.

La tecla Office te ahorrará unos pasos ya que te llevará directamente a la app para controlar toda la suite desde Windows 10. O puedes utilizarla como una acceso directo para Excel, Word, etc, de manera individual, utilizándola  como atajo de teclado.

En cuanto a la tecla dedicada para los emojis, no tendrás demasiadas funciones. Solo servirá para acceder al selector de emojis de Windows. No hay opciones de configuración ni podrás dedicarla a un emoji específico. Quizás sea solo el comienzo y con el tiempo le encontremos más utilidad.

Estos teclados estarán a la venta el 15 de octubre a un precio de 59,99 dólares para el diseño ergonómico, y 49,99 dólares para la segunda propuesta.