Pinterest lanza una versión “Lite” de su aplicación

Publicado el

Pinterest lanzó una nueva versión Lite de su aplicación.

Hace tiempo que las aplicaciones y servicios más populares han optado por ofrecer a los usuarios versiones “Lite” de sus aplicaciones. Una opción que los usuarios agradecen ya que es ideal para dispositivos móviles con recursos limitados. Ocupa menos espacio y es más ligera.

Pinterest se une a esta tendencia con su propia app Lite que ya se puede descargar desde Google Play para los usuarios de Android. Pesa apenas 1,1 MB frente a los 21 MB de la app original de Pinterest.

Si bien Pinterest ya ofreció una app Lite, esta no duró mucho tiempo disponible para los usuarios según mencionan en TC. Y al parecer se han centrado en desarrollar nuevamente la app desde cero para brindar una mejor experiencia de usuario.

La app está enfocada principalmente en mercados emergentes así que comienza por estar disponible en algunos países de América Latina, entre otras regiones. Cuenta con todas las funciones y dinámicas que ya conocemos. Podrás seguir a otros usuarios o tableros, guardar pines, personalizar el feed, crear tableros propios, etc. Y por supuesto, todo lo que realicemos desde la app se verá reflejado en la versión web.

Pinterest se ha convertirse en una de las opciones más populares al momento de buscar ideas, inspiración o recomendaciones para compras online. Así que contar con una versión Lite le abre las puertas a Pinterest a aquellos usuarios que aún no la tienen instalada en sus dispositivos móviles.

Publicado en
Etiquetado
apps Lite

Comparte en: