Instagram llevará los mensajes directos a la web

Publicado el

Los mensajes directos dejarán de ser exclusivos de la app de Instagram. Los usuarios también podrán usar la versión web para enviar y consultar sus DM.

Jane Manchun Wong nuevamente compartió una primicia con respecto a los planes de Instagram. Según ha compartido en Twitter, ya hay indicios en la interfaz web de Instagram de una nueva función dedicada a los mensajes directos.

Al parecer tendría un diseño similar a la mayoría de las versiones web de las mensajería populares. Veremos un listado de nuestros contactos y una parte central para ver las conversaciones y otros detalles de la interacción.

Instagram aún no realizó ningún comentario al respecto, pero esperemos que sea una función que pronto veamos en funcionamiento. Si bien todos los usuarios ya están acostumbrados a usar el móvil para los DM, no cabe dudas que contar con la misma posibilidad desde la web simplifica el proceso.

Y esta no es la única función que mantiene ocupado al equipo de Instagram, ya que anunciaron algunas novedades interesantes. Por ejemplo, hay una opción en Stories que permite compartir publicaciones antiguas como parte de “Crear”.

No es cualquier publicación sino que corresponde a aquella que se muestre como parte de “Un día como hoy”. Si tienes varias publicaciones puedes elegir la que más te interese compartir o simplemente pasar por el día.

Es una opción interesante para traer a la vida aquellas publicaciones que tuvieron buena aceptación en su momento y deseamos compartir con una nueva audiencia.

Comparte en: