Motorola One Macro, el nuevo miembro de la familia Motorola One especializado en fotos macro

Publicado el

La familia de teléfonos Motorola One, la marca de Motorola para teléfonos de gama media con prestaciones fotográficas avanzadas, acoge desde esta misma semana al nuevo miembro de la familia, especializado en fotografías macro.

Su nombre es, sencillamente, Motorola One Macro. Este nuevo modelo destaca por albergar una cámara trasera para la captura de fotografías macro, donde según Motorola, permite acercarse a los objetos hasta cinco veces más que una cámara normal, generando un «hermoso» efecto bokeh. Cuenta además con un sensor de 2 MP y una apertura de diafragma máximo de f/2.2

Además, la cámara macro también está acompañada de una cámara principal de 13MP con apertura f/2.0 y una cámara con sensor de profundidad de 2MP y f/2.2, además del correspondiente flash LED. La cámara frontal está situada en la parte superior de la pantalla, en notch con forma de gota de agua, contando con un sensor de 8MP y apertura f/2.2.

Otras características

Por lo demás, se trata de un teléfono de gama media que apuesta por una pantalla HD+ de 6,2″. En su interior, alberga el procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P70 de 2 Ghz, GPU Mali-G72 900Mhz, 4 GB de RAM DDR4, 64 GB de almacenamiento interno expandible a 512 GB mediante tarjetas microSD, batería interna de 4000 mAh y carga rápida de 10W, además de conectividad Bluetooth® 4.2, Wi-Fi 802.11 b/g/n, 2.4GHz y LTE.

Algunos aspectos más a tener en cuenta es que cuenta con sensor de huellas dactilares, conector USB-C, además de conector mini-jack para auriculares tradicionales. Como sistema operativo alberga Android 9 Pie.

Lo bueno es que tendrá un precio equivalente a unos 140 dólares, pero lo malo es que va dirigido únicamente al mercado indio, aunque de momento no se sabe si la compañía tiene intención de llevarlo a más mercados.

Si su punto fuerte es la fotografía macro, ya habrá que verlo sobre la práctica, cuando empiece a llegar las primeras unidades a sus usuarios. Su lanzamiento está previsto para el próximo 11 de octubre, llegando al mercado indio en una sola opción de color: Space Blue.

Comparte en: