Recopilación con las apps más destacadas que cuentan con versión para PC o navegador

Publicado el

pregunta

Seguro que has utilizado muy buena parte de las aplicaciones que verás a continuación pero ¿sabías que también puedes disfrutar de ellas desde tu PC?

Esto, además de ser más fácil e intuitivo, te ayudará a ahorrar datos en tu móvil, a no utilizarlo excesivamente para ahorrar la batería el mismo, entre otras cosas. Ahora, sin más que decir, vamos al top 10.

1 – Traductor de Google: Para comenzar, traemos una de las cosas más utilizadas a nivel mundial, el traductor de Google. Además de encontrarse disponible para los dispositivos móviles, puedes emplearlo tranquilamente desde tu PC, evitándote diversos tipos de incomodidades.

2 – Spotify: Otra app que puede ser muy bien utilizada es Spotify. Esta tiene una funcionalidad muy sencilla y práctica, tanto para su uso en móviles como en ordenadores. Por otra parte, puedes conectarte desde tabletas, consolas de videojuegos, entre otros medios.

3 – WhatsApp: Así es, puedes acceder a WhatsApp desde tu PC sin ningún problema. Esta acción se realiza mediante un escaneo de código QR, el cual puedes hacer seleccionando la opción de WhatsApp Web. siendo esto básicamente todo. Luego de acceder, aparecerán enseguida todos nuestros chats y conversiones.

4 – Facebook Messenger: Por si no lo sabías, Facebook también se encuentra diseñado para ser utilizado desde móviles y ordenadores. Siendo así, puedes ahorrarte la molestia de gastar datos y desgastar de una manera u otra tu móvil, para emplear tu PC y aprovechar las diversas bondades que esta aporta.

5 – Paypal: Para agilizar los pagos en Paypal, de acuerdo al dispositivo en el que ingreses, puedes tener diferentes opciones para tener facturas personalizadas y algunas otras ventajas. En conclusión, estamos hablando de una de las mejores plataformas de pagos virtuales (para móviles y ordenadores, respectivamente).

6 – Netflix: Por fin llega el turno de la app más top en cuanto a servicio de streaming, y esa es Netflix. De por sí puedes abrir esta aplicación desde el móvil y hasta puedes descargar series y películas de acuerdo al móvil que tengas, pero es que también puedes entrar desde tu PC y ver a tus personajes y series favoritas, así que no pierdas más tiempo.

7 – YouTube: Llega el tiempo de una nueva estrella, y al igual que la mayoría aplicaciones de este top, pueden ser utilizadas desde internet o por la descarga de la misma app por la App Store o la Play Store. Todos sabemos que YouTube es la plataforma en donde hay más reproducciones a nivel mundial y más cantidad de usuarios por todo tipo de vídeos.

8 – Google Maps: En Google Maps puedes ubicar todos tus puntos de interés a nivel local, nacional o hasta mundial, además de tener muchas herramientas y opciones más que aprovechables. Por ejemplo, las rutas sin tráfico, restaurantes, gasolineras y demás lugares que podrás observar desde tu móvil o PC sin problemas.

9 – Amazon: La productiva y exitosa empresa de Jeff Bezos también dice presente aquí, y es que al tener las posibilidades de comprar todo tipo de cosas en ella a través de tu smartphone y/o PC, todo parece estar al alcance de tu mano.

10 – Gmail: Por último, traemos el correo electrónico de uso más común en la actualidad disponible para teléfonos Android e iOS y ordenadores. En el podrás recibir los ultimos mensajes y correos sin mucho esfuerzo. Además, si accedes desde tu PC, evitarás gastar datos en tu móvil, los cuales podrías aprovechar para temas más importantes.

Comparte en: