Twitter pronto permitirá programar tweets desde la versión web

Publicado el

Aunque la opción de editar tweets aún sigue siendo una de las característica más solicitada por los usuarios, hay otra que todavía sigue quedando pendiente. Y según algunas filtraciones, pronto podríamos verla en la versión web de Twitter.

Sí, nada menos que la opción para programar tweets sin depender de soluciones de tercero. Según las capturas de pantalla que compartió Jane Manchun Wong, Twitter está trabajando para integrar esta opción en la versión web.


Tal como se ve en la imagen, se añadirá junto con las opciones para añadir imágenes, GIF, encuestas y emoticones. No ha mostrado el funcionamiento de esta opción ya que aún está en desarrollo, pero no hay misterio en la dinámica que puede presentar para programar un tweet.

Por otro parte, al parecer Twitter también está trabajando en un nuevo sistema para filtrar los tweets utilizando diferentes métricas como los marcados como favoritos, retweets, etc. Se podrá filtrar por fechas y especificando algunos datos adicionales.

Twitter no ha dado comentario sobre estas características como suele pasar con las pruebas que están en sus primeras etapas. Así que no sabemos aún cuándo se implementará para todos los usuarios o si algunas de las opciones solo se aplicarán a determinados perfiles o marcas.

El equipo de Twitter ha estado trabajando en diferentes líneas para añadir las funciones más solicitadas por los usuarios. Veremos si repite esa misma dinámica con estas opciones.

Publicado en
Etiquetado
programar tweets

Comparte en: