Realme X2 Pro, el nuevo buque insignia de Realme que próximamente llegará a Europa

Publicado el

Gracias a fabricantes como OnePlus o Xiaomi, entre otros, los usuarios ya no tenemos la necesidad de dar el salto a los teléfonos móviles inteligentes de alta gama, y de mayor coste, para disfrutar de características consideradas premium.

Y dentro de abanico de modelos de gama media con prestaciones premium se unirá próximamente Realme, la sub-marca de Oppo, que piensa lanzar en los próximos días su modelo Realme X2 Pro en Europa.

Este modelo está basado en Realme X2, que fue lanzado durante la pasada semana en China, y que a su vez está basado en el modelo Realme XT, lanzado en India hace unas pocas semanas, mejorando las especificaciones en cada interacción.

Todo un gama media que no dejará indiferente a nadie

A su llegada a Europa, Realme X2 Pro contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, siendo el primer móvil de la marca en contar con este procesador.

Además, la compañía también ha ido desvelando que Realme X2 Pro contará con una pantalla Fluid Display, con una tasa de refresco de 90 Hz (recordemos que lo habitual es una tasa de 60Hz), además de contar con cuatro cámaras traseras, siendo la cámara principal una cámara con sensor de 64MP, que irá acompañada de una cámara gran angular de 115º de visión, una cámara telefoto, y una cámara con sensor de profundidad.

Además, en el apartado fotográfico se encontrarán modos como el Modo Retrato o el Modo Supermacro, permitiendo fotografías a una distancia de hasta 2,5 cm. Sorprende además que el nuevo modelo cuenta con un zoom híbrido x20. Habrá que comprobarlo en la práctica.

Por último, y de momento, la compañía también ha desvelado que su nuevo buque insignia contará con el sistema de carga rápida Super VOOC de 50W, permitiendo cargar el dispositivo completamente en tan solo 35 minutos.

De momento es todo lo que la compañía ha ido revelando oficialmente, aunque habrá que esperar al próximo 15 de octubre para conocer todos los detalles a través de su evento oficial.

Publicado en
Etiquetado
EuropaRealmetecnologí­a

Comparte en: