Llegan Photoshop y Premiere Elements 2020 con nuevas funciones de Inteligencia Artificial

Publicado el

Adobe Inc. ha anunciado el lanzamiento oficial de Photoshop Elements 2020 y Premiere Elements 2020, las versiones más sencillas y asequibles de Photoshop y Premiere para la edición digital de imagen y la edición de vídeo, respectivamente.

Destaca la incorporación de más automatizaciones de tareas basadas en Adobe Sensei, el sistema de Inteligencia Artificial de Adobe. También llegan nuevas ediciones guías, además del nuevo servicio de impresión, que inicialmente estará disponible para los usuarios de Estados Unidos.

En lo que respecta a Photoshop Elements 2020, los usuarios podrán colorear fotografías en blanco y negro, o incluso modificar los colores de fotografías a color, de forma sencilla. Habitualmente, estas tareas necesitan llevarse de forma minuciosa, invirtiendo bastante tiempo en ello, utilizando capas, modos de fusión, etc. Gracias a la Inteligencia Artificial, el flujo de trabajo se reduce de horas a minutos.

Además, llega la nueva herramienta de selección de sujeto, permitiendo llevar al sujeto a otra foto o modificarle el fondo, entre otros aspectos. En esta versión también es posible suavizar la piel de las personas gracias a la Inteligencia Artificial, ofreciendo un control deslizante para la elección del nivel de suavizado.

También llega dos nuevas ediciones guiadas, con un total de 55 guías de edición paso a paso, además del mencionado servicio de impresión de FUJIFILM Prints & Gifts para usuarios de los Estados Unidos.

En lo que respecta a Premiere Elements 2020, llega el efecto de reducción de ruido para aquellos vídeos grabados en condiciones de escasa iluminación, la identificación de los elementos en las escenas para su etiquetado automático, permitiendo la búsqueda rápida de clips, además de tres nuevas ediciones guiadas, con un total de 23 guías de edición paso a paso.

Photoshop Elements 2020 y Premiere Elements 2020 ya se encuentran disponibles por 9,99 dólares cada uno (compra única), o bien adquiriendo ambos por 149,99 dólares (compra única).

Crédito de la imagen: Adobe

Comparte en: