El accesorio de moda que es un cable para cargar móviles

Publicado el

pulsera

A veces la idea más sencilla se transforma en un boom, sin necesidad de horas de ingeniería por detrás, y este brazalete lo demuestra.

Se trata de un proyecto en indiegogo, una pulsera que es, al mismo tiempo, un cable enrollado y unido con imanes, disponible en varios estilos para que «pegue con todo».

Lo venden a 8 euros, y ya han conseguido casi 50.000 euros con 9 días aún de campaña. El vídeo de presentación no es de le mejor que he visto (el nerd con gafas tonto con el guapo listo de la pulsera… en fin), pero el wearable es original y vale la pena divulgarse.

El brazalete se desenrolla fácilmente para transformarse en un cable que soporta carga rápida y hasta 3A, siendo posible conectarlo con la batería portátil en cualquier momento sin depender así de tener que llevar cables extra.

La idea es lo que más llama la atención: cosas útiles que necesitamos en el día a día camufladas como objetos de diseño. Ahora solo falta que inventen baterías externas que parezcan relojes o que se camuflen en sombreros, aunque en ese caso tendrá que evolucionar bastante el sector para permitir flexibilidad, tamaño y peso adecuados para el sector de los wearables.

Este brazalete, el Nils 2.0, es la evolución de la primera versión que superó los 13.000 interesados en la campaña, una acción que superó los 300.000 dóalres en 2018.

Publicado en
Etiquetado
cablecargaindiegogo

Comparte en: