Ya conocemos los requisitos para jugar a Call of Duty: Mobile en iOS y Android

Publicado el

Luego del primer día de lanzamiento del juego para móviles que se ha convertido en sensación, Call of Duty: Mobile, se han ido descubriendo más detalles sobre este título que aterriza a iOS y Android con todos los honores.

Y sí, uno de las cosas más importantes que se han dado a conocer ha sido los requisitos que necesita tu smartphone, sea iPhone o Android, para poder descargar el juego desde la App Store y Google Play. Aquí está la lista pequeña.

Requisitos para descargar Call of Duty: Mobile en Android

Si tienes un terminal Android, sea de una marca u otra, podrás bajarte el título si cuentas con lo siguiente:

Al menos 2 GB de memoria RAM. Con más de 3 GB no debería ir lento, menos si el dispositivo también posee un procesador de gama media.
Versión de sistema operativo 4.3 y superiores a esta. Bastante generosos a decir verdad, pues esperábamos, como mínimo, Android 7.0 Nougat.
– Un poco más de 1.1 GB de memoria de almacenamiento.

Cabe destacar que no tendrás que preocuparte por los gráficos o velocidad si tu smartphone posee buena resolución, refrigeración líquida y otras características de móviles gamer.

Los requisitos para descargar Call of Duty: Mobile en iOS

A diferencia de títulos importantes como Fortnite, los desarrolladores de Call of Duty: Mobile han sido un tanto flexibles al permitir que puedas descargarlo en tu dispositivo iOS si cuentas con las siguientes condiciones:

– Versión de sistema operativo iOS 9.0 y superiores.
Más de 1.1 GB de memoria de almacenamiento. Seguro que a medida en que el juego se vaya actualizando, necesitarás más memoria.

Así que si aún no te has bajado el juego en tu móvil y cuentas con los requisitos antes mencionados, a continuación te dejamos el link de descarga gratuita para iOS y Android:

Call of Duty: Mobile: descargar desde la App Store
Call of Duty: Mobile: descargar desde Google Play

Por su parte, la entrega distribuida por Activision ha generado miles de comentarios positivos en pocas horas, pero también hemos visto mensajes de usuarios que revelan que deberían mejorar los efectos visuales. Entretanto, veremos cómo le va en la primera semana de lanzamiento en las tiendas de apps digitales.

Comparte en: