Cursos de tecnología gratis y con descuentos de hasta 75%

Publicado el

cursos domestika

Existen muchos cursos de tecnología que podemos hacer de forma gratuita en Internet, de hecho cada mes hacemos una lista de los que encontramos en diferentes plataformas. La última está en este enlace.

Pero también existen ofertas de grandes cursos que podemos hacer por un precio realmente bajo, y en esta lista os mostraremos algunos ejemplos con descuentos que llegan hasta al 75%:

Cursos de tecnología en Domestika: Esta semana ofrecen descuentos enormes para realizar cursos a precios que, en algunos casos, no llegan a 10 euros. Los cursos de Domestika se realizan en estudio, no es posible enviar un curso desde casa como en Udemy y esperar a que lleguen los alumnos, por eso la cantidad de cursos es menor que en otras plataformas, aumentando la calidad de los mismos en la mayoría de los casos. En el enlace podéis ver cursos de programación, diseño y desarrollo web o UX.

En Udemy: Podemos encontrar más de 100.000 cursos, pero si filtramos solo los gratuitos de tecnología que tengan más de 4 estrellas sobre 5, «solo» hay 137. Desde cursos de Linux de 6,5 horas a cursos de Amazon AWS de 9 horas, ha para todos los gustos. En el enlace apuntamos directamente esa lista.

En crehana no son tan técnicos, apuestan más por la creatividad. En el enlace apunto directamente a la sección de cursos gratuitos, y allí hay opciones para aprender photoshop, gestión de redes sociales, diseño y mucho más. La duración es muy variada, entre 2 y 5 horas.

En tutellus ofrecen un 40% de descuento nada más registrarnos, pero aún así tienen cursos de 0 a 50 euros. En el enlace he apuntado a los que hay entre 10 y 50, y podemos encontrar desde cursos de programación avanzados a cursos de arduino o incluso de Blockchain.

Hay otras plataformas, como coursera o edx, pero como ya hicimos la lista enlazada en el primer párrafo, prefiero indicar ahora otras fuentes.

Comparte en: