La nueva chaqueta de Google y Levi´s reproduce música y toma selfies

Publicado el

La propuesta de chaqueta inteligente de Levi´s se actualiza aprovechando más aún la tecnología Jacquard de Google.

A primera vista es una simple chaqueta informal, pero esconde superpoderes bajo la manga gracias a la etiqueta Jacquard. Puedes acceder a una serie de servicios digitales o realizar consultas en diferentes apps con solo tocar el puño de la manga.

Por ejemplo, con solo realizar unos gestos sobre la zona interactiva del puño se activarán una serie de comandos para recibir actualizaciones, respondes llamadas, solicitar información a Google Assistant, etc. Todas estas funciones son posible gracias a que la chaqueta se conecta de forma inalámbrica con tu dispositivo móvil.

Han tenido en cuenta diferentes escenarios para potenciar la dinámica de la chaqueta. Por ejemplo, si estás con tus amigos y quieres poner un poco de música para relajar también puedes hacerlo con la chaqueta de Levi´s. Y  no tendrás que pedir que un extraño tome una foto del grupo, ya que también tiene una opción para tomar selfies en forma remota.

También cuenta con un sistema de notificaciones para alertarte de diferentes situaciones. Por ejemplo, el brazalete interactivo del puño vibra y prende una luz si te olvidas el móvil gracias a la función Always Together. Y por supuesto, tiene una app para iOS y Android que permite personalizar los gestos y los comandos. Esta nueva chaqueta estará disponible a partir del 3 de octubre.