Plantillas para crear bocetos de apps usando papel y lápiz

Publicado el

Hay muchas aplicaciones y plataformas en general que nos permiten dibujar bocetos de aplicaciones directamente desde el ordenador. Solo tenemos que arrastrar y soltar componentes, crear botones, elegir plantillas y dejar que la idea tome forma. Estas plataformas tienen un metodo de trabajo muy similar entre ellas, con opciones gratuitas y opciones de pago que permiten tener más o menos flexibilidad a la hora de crear el proyecto final.

Aún así, hay mucha gente que prefiere pensar y probar diseños con lápiz y papel, y para ello en UIPrint ofrecen de forma gratuita plantillas para imprimir.

Solo tenemos que acceder a uiprint.co y elegir el diseño deseado. Son móviles básicos con un interior lleno de puntos, como si de papel milimetrado se tratara, para que el diseñador pueda ir creando la interfaz de usuario uniendo puntos y creando componentes correctamente alineados.

Como podéis ver en la imagen superior, hay incluso pantallas infinitas, para que podamos diseñar la interfaz teniendo en cuenta incluso el deslizamiento vertical que el usuario pueda realizar sobre la pantalla de cada dispositivo.

En total son más de 10 plantillas con diferentes tamaños y formas, todos ellas listas para pasar por la impresora y formar parte del cuaderno de dibujo de esos artistas que acaban trayendo a nuestra tienda de aplicaciones los mejores diseños del mercado.

Comparte en: