Fortnite introducirá bots en su próxima temporada para ayudar a los novatos

Publicado el

Si bien los juegos en línea competitivos son una experiencia emocionante para la mayoría de los jugadores debido a la dinámica y todos los elementos que ofrecen, por otro lado, el proceso de adaptación y aprendizaje de sus reglas y procedimientos puede resultar estresantes en cierto punto.

Esto puede provocar que algunas personas que estén iniciándose en un determinado juego se sientan frustradas por no poder familiarizarse de forma rápida con las dificultades que su personaje debe enfrentar a medida que avanza el primer nivel.

En el caso de Fortnite, Epic, la empresa desarrolladora del juego, para evitar esto, ha tomado la decisión de introducir bots en la próxima temporada de esta franquicia. De acuerdo con Epic, los bots que formarán parte del juego presentarán un comportamiento que replicará los movimientos y actitudes de un jugador normal con el propósito de servir como guía a los jugadores novatos en su proceso de adaptación y adquisición de habilidades dentro del juego.

Estos bots trabajarán de forma conjunta con el nuevo sistema de emparejamiento implementado en Fortnite, los cuales, irán disminuyendo a medida que el jugador vaya mejorando su desempeño.

Sin embargo, Epic aclaró que estos bots no serán integrados dentro de las listas de reproducción de Competitive, por lo que aquellos jugadores con mayor grado de experiencia en el juego no tendrán que preocuparse de que esta medida sea aplicada en ellos.

Parece que la estrategia de Epic no ha sido del todo bien recibida dentro de la base de jugadores más experimentados de Fortnite, quienes han expresado su descontento con la medida, acusándola de favorecer demasiado a los novatos, pero Epic se siente seguro de que su decisión será acertada y contribuirá a incrementar aún más su comunidad de jugadores.

Habrá que esperar hasta la próxima temporada de Fortnite y descubrir si esta jugada por parte de Epic generará el resultado esperado.

Publicado en
Etiquetado
botsfortnitejugar

Comparte en: