Una app que ordena tu música de Spotify según tu estado de ánimo

Publicado el

Moooodify es una aplicación web que te permite clasificar tu música de Spotify según tu estado de ánimo.

Así que estás en uno de esos días grises podrás comer chocolate escuchando canciones que reflejen tu ánimo, o si estas en la previa del viernes a la noche tendrás una lista de reproducción con música de fiesta.

Spotify ofrece este tipo de clasificación pero no se basa en tus gustos musicales. Por otro lado, Moooodify imita esta dinámica pero trabajando con tus canciones favoritas sin que tengas que preocuparte por realizar el trabajo de forma manual.

Verás que Moooodify primero te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Spotify y des todos los permisos necesarios. Una vez que realices este paso, la app podrá hacer el trabajo por ti y organizar tu pistas favoritas en diferentes estados de ánimo.

 

Apenas abres la app tendrás algunas listas preparadas para tus días alegres, cuando estás relajando, tienes la energía alta o sales de fiesta. Pero también hay unos pequeños controles deslizantes que te permite establecer un estado de ánimo específico.

Y según los criterios que has establecido te creará una lista de reproducción que se ajuste a tus sentimientos o emociones. Hasta este paso todas las listas estarán a modo de sugerencias pero si las guardas se verán reflejadas en tu cuenta.

Y si deseas compartirlas con tus amigos puedes hacerlo aprovechando las funciones de Spotify.

Publicado en
Etiquetado
appsSpotify

Comparte en: