YouTube tiene un nuevo sistema para filtrar los comentarios

Publicado el

YouTube está implementando una nueva dinámica que ayudará a los creadores a filtrar los comentarios que dejan en sus canales.

Los comentarios siempre son bien recibidos pero pueden convertirse en una pesadilla en un canal popular. Para facilitar la tarea a los creadores, YouTube desarrolló un nuevo sistema de búsqueda con diferentes filtros para dar prioridad a determinados comentarios.

Así que si tiene miles de comentarios en tu cana, podrás utilizar diferentes criterios para concentrarte en aquellos que consideres más importantes. Por ejemplo, podrás aplicar filtros para encontrar comentarios que contienen una pregunta, si ya se ha respondido antes, si el usuario es miembro del canal, etc.

Se puede aplicar uno o varios filtros, tal como ves en la imagen:

Para encontrar estos nuevos filtros solo es necesario ir a YouTube Studio y desplazarte hasta Comentarios. Eliges el criterio que deseas y lo aplicas. A partir de allí, podrás responder comentarios relevantes, agregar alguna reacción, etc.

Y este es solo el comienzo ya que prometen añadir más filtros en el futuro. Por otro lado, también han mejorado el buscador para que no muestre solamente resultados que se ajusten de manera exacta a las palabras claves sino que también contemple otras posibilidades.

Este nuevo sistema se aplicará a todos en YouTube, así que ya puedes probarlo en tu canal.

Publicado en
Etiquetado
canales youtube

Comparte en: