El teléfono de Xiaomi con 5.000 mAh de batería y menos de 90 euros

Publicado el

Xiaomi llama siempre la atención por conseguir precios realmente bajos en sus teléfonos, pero esta vez nos ha sorprendido hasta a nosotros.

La empresa construyó su reputación y su negocio en India vendiendo teléfonos económicos con excelentes especificaciones a precios competitivos, y ahora ha presentado el Redmi 8A, con una enorme batería de 5,000 mAh, compatible con una carga rápida de 18 W a través de USB-C y solo 91 dólares.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 439, pantalla de 6.22 pulgadas, 2 GB de RAM con opción de comprar uno de 3 que sube a los 99 dólares (unos 89 euros al cambio), cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 8, memoria interna de 32 GB… suficiente para la mayoría de los usos, y especialmente indicado para quien está todo el día fuera sin acceso a un cargador cerca.

De momento solo lo venderán en India a través de Flipkart y Mi.com, y estará disponible a partir del 29 de septiembre. No creemos que salga de dicho país, ya que el objetivo de Xiaomi allí es conseguir alcanzar a muchos millones de personas que no tienen medios para adquirir otros móviles más caros.

redmi 8a

Por supuesto, si os hacéis con alguno, no intentéis usar Fortnite ni editar vídeos en él, pero para navegar por Internet, usar Whatsapp y realizar alguna que otra compra, es más que suficiente.

Publicado en
Etiquetado
móvil baratoRedmiXiaomi

Comparte en: