Twitter tiene una nueva dinámica para mostrar las listas

Publicado el

El equipo de Twitter quiere despertar el interés de los usuarios por las listas. Una de las funciones más antiguas de la plataforma pero que ha pasado desapercibida por mucho tiempo.

Para mostrar el potencial de crear listas para dar seguimiento a los temas que nos interesan, Twitter está implementando una nueva dinámica. Las listas ya no permanecerán ocultas sino que se mostrarán en en Home de la app de Twitter.

Así que no hará falta tener que ir hasta Listas para ver las actualizaciones sino que tendremos todo el contenido en primera fila. Por el momento, está dinámica se está aplicando en los usuarios de iOS. Se podrá elegir hasta cinco listas diferentes para fijarlas en la Home, tocando el icono de Pin. Los tweets de estas listas no se mezclarán entre sí ni con el timeline, sino que funcionarán como feeds independientes.

Solo tenemos que deslizar el dedo para desplazarnos por todas las listas pineadas. Y por supuesto, podemos cambiar o eliminar las listas en cualquier momento. Es un proceso simple que solo tardará unos segundos en configurar e implementar en la app.

Y por otro lado, puede que le encuentres valor a las listas que sigues ya que solo tienes que desplazarla de un lado a otro para consultarlas sin otras complicaciones. Veremos si esta nueva dinámica llega pronto a los usuarios de Android.

Comparte en: