Más opciones para personalizar la apariencia de Google Chrome

Publicado el

Google Chrome recibirá nuevas funciones tanto en su versión web como en la apps móviles. Y una de ellas está pensada para dar más control a los usuarios sobre los temas y colores que implementen al navegador web.

Desde la opción “Personalizar” que encontramos al abrir una nueva pestaña de Chrome nos encontramos con la posibilidad de subir una imagen o elegir algunas sugeridas por Google. Sin embargo, no nos da más posibilidades de personalizar detalles del navegador.

Esto está a punto de cambiar, ya que Google Chrome añadirá una nueva opción denominada “Colores y temas” con diferentes paletas de colores. Solo tenemos que elegir el que nos guste y se implementará en todo el navegador web.

Hay algunas combinaciones sugeridas pero podemos crear nuestra propia paleta escogiendo dos tonalidades de un color. La paleta de colores elegida se reflejará en todas las secciones del navegador, por ejemplo, en  una nueva pestaña, la barra de herramientas, etc.

Una forma simple de aplicar un tema a Google Chrome sin  recurrir a soluciones de terceros. Y es una excelente alternativa para aquellos que les gusta personalizar las aplicaciones y herramientas web que utilizan en su equipo.

Este es solo uno de los cambios que comenzaremos a ver a partir de la versión 77 de Google Chrome y que se irán desplegando a todos los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
navegador web

Comparte en: