El nuevo móvil de Samsung tiene una batería de 6000 mAh

Publicado el

Samsung está renovando la familia de los Galaxy M con algunas propuestas interesantes.

Uno de los más destacados en el nuevo Samsung Galaxy M30s que llega con una configuración potente, una batería enorme y una combinación de cámaras que no pasa desapercibida.

Más potencia y autonomía

Repasando sus características más importantes nos encontramos con una pantalla FulHD+ de 6,4 pulgadas y una configuración que ostenta un procesador Exynos 9611. Los usuarios podrán optar por dos versiones de RAM y almacenamiento: 4 GB/64GB o 6 GB/ 128 GB.

Otro de los datos a destacar es que integra una batería de 6000 mAh, brindando una gran autonomía al dispositivo. Para darnos una idea de su capacidad, Samsung menciona que nos alcanzará para 49 horas de llamadas, 29 horas de reproducción de vídeo o hasta 131 horas de música.

Y por otro lado, teniendo en cuenta a los gamer que buscan un buen dispositivo para sus sesiones de juegos, el Galaxy M30s integra la tecnología Game Booster. Esto permitirá que la experiencia de juego sea fluida y se optimice el dispositivo a las necesidades del jugador.

Triple cámara

La elección de cámaras de Samsung para este móvil también tiene varias particularidad a destacar. Nos encontramos con 3 cámaras en la parte trasera compuesta de un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP.

Y por supuesto, también cuenta con funciones de inteligencia artificial para brindarnos la mejora versión de nuestras fotografías. Y pasando a la parte frontal, tenemos una cámara de 16 MP, suficiente para tomarse buenas selfies en diferentes escenarios.

Disponibilidad

Samsung Galaxy M30S estará disponible a partir del 27 de septiembre en India. Aún no han mencionado fechas de lanzamiento en otros mercados pero esperamos que llegue pronto a Europa.

Si quieres hacerte una idea del precio de este dispositivo, ve considerando que puede costar unos 280 a 320 euros (según la versión) teniendo en cuenta el precio anunciado en India.

Crédito de las imágenes: Samsung

Comparte en: