Así de impresionante luce Call of Duty: Mobile previo a su lanzamiento (ya puedes pre-registrarte)

Publicado el

Hace un año hablamos un poco sobre el lanzamiento de Call of Duty: Mobile, el juego de acción y disparos para iOS y Android. Ahora, ya podemos tener más detalles sobre el título que arribará este 1 de octubre para robarse las miradas en ambas plataformas.

Sin lugar a dudas, se trata de una de las entregas más esperadas para smartphones y solo basta con ver su tráiler de lanzamiento presentado hace unas horas para validarlo.

Un vistazo a Call of Duty: Mobile, el próximo rival de Fortnite y PUBG

Nada más al ver unos cuantos segundos del título nos damos cuenta por qué su desarrollo había tardado tanto tiempo. Como no puede ser de otra forma, contará con armas, modos de juego, mapas y personajes similares a Call of Duty, Modern Warfare y Black Ops, dos de los mejores de toda la serie.

Por otra parte, también hemos podido conocer que Call of Duty: Mobile traerá consigo elementos de juego Battle Royale, uno de los géneros más jugados desde hace meses gracias a videojuegos como PUBG y Fortnite. En cuanto a esto, el nuevo modo de juego permitirá que hasta 100 jugadores se enfrenten todos contra todos o en equipos de 4 para ver quién sobrevive hasta el final de la partida.

Según Chris Plummer, ejecutivo de Activision, el juego ha sido probado en diferentes regiones y los comentarios realizados han ayudado a mejorar la experiencia para lanzar el título el 1 de octubre.

Cómo pre-registrarse en Call of Duty: Mobile

En el equipo de redacción de WWWhatsnew ya hemos ingresado datos básicos desde la página oficial para poder bajarnos el título apenas esté disponible. Tú también puedes hacerlo desde esta dirección web y en pocos segundos. Por su parte, los desarrolladores del juego han revelado que el mismo estará disponible desde el 1 de octubre en Google Play (excepto en Bélgica, Vietnam y China Continental).

Publicado en
Etiquetado
call of dutyjuegos android

Comparte en: