La española BH presenta bicicletas eléctricas con baterías de 720Wh

Publicado el

BH ATOM CITY WAVE PRO

Las baterías y los motores de las bicicletas eléctricas son piezas fundamentales, además del diseño, peso y software, para decidir si estamos frente algo innovador o no. La empresa BH ha decidido apostar por la primera variable.

BH acaba de presentar su nueva gama de bicicletas eléctricas Atom City, con baterías de iones de litio de 720Wh incluidas de serie.

Los vehículos se venderán en la primera fase exclusivamente en el Reino Unido, ofreciendo una batería interna de iones de litio de 720 vatios por hora, las más grandes jamás vendidas en el Reino Unido. Con ellas será posible recorrer hasta 160 km con una sola carga.

A la venta en 50cycles.com por precios entre 2.000 y 3.000 euros, supera a las baterías de Kalkhoff y Bosch de 600Wh lanzadas recientemente, baterías que están completamente ocultas dentro del marco y que prometen también una mayor duración, ya que tendrán que cargarse menos.

BH dice que asume el costo de esta actualización de la batería, por lo que los precios de la nueva gama BH Atom Pro son semejantes a los de antes. Entre los modelos podemos encontrar la Atom City Pro, con un tubo superior plano más estándar, y la Atom City Wave Pro, la mostrada en la imagen superior.

Para los que no deseen tanta batería, siguen manteniendo los modelos Atom Street y Atom City Wave, de menos de 2.000 euros, con baterías de 500Wh.

Comparte en: