Vivo Nex 3 5G, la apuesta de la firma a la gama alta y con soporte 5G, al detalle

Publicado el

Vivo sigue ganando terreno tanto dentro como fuera de China en el sector móvil al presentar buenas alternativas y en diferentes gamas.

La más reciente tiene al 5G como principal característica, aunque tampoco podemos dejar atrás su diseño y parte de su hardware. Y sí, hablamos del Vivo Nex 3 5G,un todo pantalla que presume estas especificaciones.

Características del Vivo Nex 3 5G, el tope de gama de la firma asiática

 

Lo primero a destacar del smartphone es su pantalla, la cual es de tipo «cascada» y no permite ubicar botones físicos a las laterales. Por esta razón, la empresa ha optado por integrar botones virtuales bajo el modelo Touch Sense. Según Vivo, estos botones pueden ofrecer una respuesta similar a los botones físicos, esto gracias a que cuentan con un sistema de retroalimentación háptica.

Además de lo anterior, el dispositivo cuenta con las siguientes características:

– Pantalla de tipo «Cascada» de 6.89 pulgadas con resolución 2256 x 1080p OLED.
Sistema operativo Android 9.0 (bajo la capa de personalización de la firma, Funtouch 9.1).
Procesador Snapdragon 855 Plus.
– Ofrece una memoria RAM de 8 y 12 GB junto a una memoria de almacenamiento de 256 GB.
– Obtiene una cámara trasera triple de 64 MP (principal), 13 MP (gran angular) y 13 MP (telefoto). Este diseño ha sido denominado «Anillo Lunar» por Vivo y el mismo es de lo más interesante. En este aspecto hay que mencionar mejores en las fotos HDR.
– La cámara delantera es de 16 MP con diseño emergente.
– Su batería de 4.500 mAh cuenta con carga rápida de 44W.
– El soporte 5G también se hace presente con Bluetooth 5.0 y NFC.
– Las dimensiones del móvil son de 167.44 x 76.14 x 9.4 mm y este ostenta un peso de 218.5 gramos.

Según Android Police, Aún no se ha dado a conocer la fecha ni precio de lanzamiento del dispositivo, pero Vivo ha realizado una campaña publicitaria hasta por 5 países y puedes ver parte de ella en el vídeo anterior. Eso sí, ojalá que a Vivo no se le vaya la mano con el coste del móvil.

Comparte en: