Smartmockups ya está en español, para crear mockups sin usar Photoshop

Publicado el

mockups

Hay varios generadores de mockups en el mercado, y Smartmockups es uno de los más conocidos.

El objetivo de este tipo de plataformas es permitir la creación de mockups dentro del navegador, ofrecer una herramienta de diseño basada en la web para todos los diseñadores profesionales y no profesionales, profesionales del marketing y agencias que necesitan obtener imágenes de marketing e imágenes de productos de forma fácil y rápida.

Hace una semana lanzaron una nueva versión que permite el uso de la plataforma en varios idiomas, y el español es uno de ellos.

Disponible en smartmockups.com, y con versión gratis que permite la creación de hasta 200 mockups, cuenta con una enorme biblioteca en constante crecimiento para que podamos poner nuestra marca en camisetas, tazas, monitores y mucho más (de momento ya superan las 2200 plantillas). Los diseños se dividen en 5 categorías principales, lo que ayuda a encontrar rápidamente lo que deseamos crear.


Ejemplo de captura de WWwhatsnew dentro de un monitor de TV «falso»

El uso es sencillo: elegimos la escena o el componente deseado y subimos nuestro logo, captura de pantalla o imagen en general. El sistema integrará ambos y ofrecerá la posibilidad de bajar el resultado, con marca de agua en caso de no tener cuenta premium.

Es cierto que cualquier persona con conocimientos básicos de Photoshop puede hacer algo semejante, pero hay un punto clave en la historia: el tiempo invertido. Si acostumbráis a realizar trabajos de este tipo con mucha frecuencia, acaba valiendo la pena invertir menos de 1 minuto en tener la imagen montada en el ordenador.

Comparte en: