Llegó SIVRAC, la bicicleta eléctrica que se pliega hacia arriba

Publicado el

SIVRAC

SIVRAC es una bicicleta plegable urbana que llegó ayer a kickstarter, una eBike con un diseño que le permite doblarse en solo un segundo, sin por ello dejar de ser resistente: aguanta hasta 120 kg de peso.

El sistema de plegado tiene hasta nombre: Xtion – Fast Folding, un diseño patentado que combina el mecanismo de plegado con una estructura rígida. El objetivo es agilizar el proceso de plegado manteniendo la seguridad.

Con un motor de 250 W y batería de extracción trasera de 9.6Ah 36V, tiene el sistema de transmisión de seis velocidades de SHIMANO y el sistema de frenos de disco delantero y trasero.

sivrac

La velocidad máxima es de 32 km/h, con una versión en Europa que no sobrepasa los 25 km/h, para poder cumplir la legislación vigente.

La carga se realiza en menos de 3 horas usando su cargador rápido, y en la app se muestra el estado de carga en todo momento. Es posible definir el nivel de asistencia de potencia y el estado de la luz desde el medidor inteligente, capaz de cambiar las luces traseras entre 5 modos con un solo toque (también se puede hacer desde la app).

SIVRAC

La app de gestión es la «iMiró GO!», que, además de los controles básicos como el control de la luz delantera y trasera y el control del modo de conducción, puede funcionar como una pantalla de medidor adicional con características como la función de navegación inteligente, registros de conducción y monitoreo de la ubicación de la bicicleta.

De momento aún no han conseguido lo solicitado en kickstarter, ya que acaba de salir, pero solo necesitan 27.000 euros, a una venta de menos de 1.500 euros por bicicleta, seguramente llegarán al valor deseado en pocas horas.

Comparte en: