Flume, una elegante forma de disfrutar de Instagram desde un Mac

Publicado el

flumeapp

Instagram no abre mucho las puertas a las apps de terceros. No podemos acceder a ninguna API que nos ayude a realizar tareas muy complejas dentro de su base de datos, de hecho hay solo un puñado de apps que nos permiten programar publicaciones sin usar el móvil, tal y como os comentamos hace pocos días.

Lo que sí podemos hacer es ofrecer formas de visualizar el contenido más agradables que la ofrecida en el navegador de Internet, y eso lo podemos ver claramente con Flume.

Se trata de una aplicación para Mac que permite obtener estadísticas sobre nuestras publicaciones y seguidores, y promocionar las publicaciones que allí tengamos (para eso es necesario tener un perfil de Instagram Business). También podemos iniciar conversaciones con amigos, clientes y fans, compartir perfiles, publicaciones, hashtags, ubicaciones…

Es posible ver las actividades (me gusta, comentarios y amigos que se unen a Instagram) y recibir notificaciones de escritorio, todo desde un diseño que centra la atención en las fotos y vídeos, en su relación de aspecto original y a resolución completa.

Los que adquieran la versión Pro también podrá, subir fotos y vídeos desde el MAc, así como agregar todas las cuentas que administramos (ideal para agencias).

Lo vemos especialmente útil para ver contenido popular y encontrar sugerencias de usuarios para seguir, así como para los que quieran usar un sistema de traducción automático de comentarios y descripciones.

Flume es una aplicación nativa con soporte para cuadros de diálogo de sistema compartido, Apple Maps, arrastrar y soltar y más, y está disponilbe en 25 idiomas.

Podéis conocer más detalles en flumeapp.com.

Comparte en: