beat2beat, una app de citas que une a las personas con el mismo gusto musical

Publicado el

beat2beat

Aplicaciones de citas hay muchas en el mercado, pero hoy hemos conocido una bastante original: beat2beat.

Se trata de una app para android que rastrea tu gustos en diferentes plataformas musicales: AIMP, Amazon music, Apple music, Black Player, Deezer, , Shazam, Bandcamp, Foobar2000, Google Play, JetAudio, MIUI Player, Musicolet, Phonograph, Poweramp, Pulsar, Samsung Music Player, Shuttle, Soundcloud, Spotify, Yandex.Music y Youtube Music. Una vez hecho esto, guarda tu perfil con toda esa información.

El siguiente paso es esperar a que tu futura pareja se registre y de permiso para que la app rastree también sus gustos musicales. En caso de haber mucha coincidencia, os juntará para que podáis chatear.

La idea es bastante buena, ya que dos personas con gustos musicales semejantes seguramente tienen también otras variables coincidentes, aunque ahí no se meten, dejan que el chat se encargue de verificar si el resto de puntos siguen siendo positivos.

No está disponible en todos los mercados, de hecho la recomendación de edad varía de un país a otro. Tampoco está disponible para iPhone, pero tal y como comentan en su web, beat2beat.app, prometen que harán todo lo posible por transformarse en «el siguiente boom», por lo que seguramente no tardarán en abrirse a otras plataformas y mercados.

Una excelente idea que, por cierto, es 100% gratuita.

Comparte en: