Las mejores series en Netflix para el mes de septiembre

Publicado el

Netflix

Los estrenos de Netflix para este mes vienen recargados para que puedas disfrutarlos antes de comenzar nuevamente el trabajo o los días de estudio. Así que para que podamos disfrutar títulos de calidad, aquí tenemos hasta 6 alternativas para todos los gustos.

Pero venga, sin mucho preámbulo, vamos a por esas series para entretenernos durante el mes de septiembre.

Élite – Primera y Segunda Temporada

Éste quizás sea el estreno más esperado del mes gracias al éxito masivo de la primera temporada de la serie española en 2018. La entrega trata sobre la llegada de tres jóvenes estudiantes (Samuel, Christian y Nadia) a la escuela privada más top y lujosa de España, provenientes de un instituto público el cual les otorgó una beca a cada uno luego de que ésta se derrumbara.

Estos 3 jovencitos deberán lidiar con algunos de los chicos más poderosos del país debido a la influencia de sus padres, y para colmo, con el asesinato de una estudiante. Por fortuna, la segunda temporada ya se encuentra disponible en la aplicación.

Inconcebible

Miniserie basada en hechos reales que representa la historia de una joven llamada Marie Adler, a la cual acusan de mentirosa respecto a una violación que supuestamente ella sufrió, y tratará de probar que dice la verdad y que un sujeto peligroso y aterrador se encuentra libre en las calles.

Por otra parte, en otra ciudad no muy cercana a la de Marie, dos detectives se unen para seguir dos casos de violación que se presentan de maneras muy similares, por lo que piensan que ambos están conectados, y quién sabe si hasta con el de la joven Marie Adler. El lanzamiento de Inconcebible está programado para este 13 de septiembre, así que prepárate.

The I-Land

Nos topamos con otra miniserie, y en este caso, es una de supervivencia y ciencia ficción. 10 sujetos se despiertan en una isla sin recuerdo alguno de su pasado y deberán aprender a sobrevivir a los peligros que se encuentran a su alrededor o morir.

Por lo visto, la isla no es del todo normal y tiene muchos trucos que los supervivientes no saben, ya que ésta es controlada por algún tipo de organización o agencia, así es, es un desafío, o eso parece. En fin, ya puedes descubrir todo lo que trae bajo el tintero.

El Espía

Esta serie inspirada en los años 60 y en la historia real de Eliahu Cohen, tiene muy buena pinta. Y es que su trama la posiciona como uno de los mejores estrenos del mes. Hablamos de un hombre israelí, llamado Eli Cohen, quien se convierte en agente secreto del mismísimo Mossad y se le es encargada una misión en Siria de alto riesgo.

Para realizar dicha misión, Eli se convierte en Kamel Amin Tsa’abet, para realizar su cometido y descubrir hasta donde puede llegar su ingenio. Ya puedes verla en Netflix cuando quieras, pues ha sido estrenada el pasado 6 de septiembre.

Monarca

Título producido por la famosa actriz mexicana Salma Hayek, el cual narra la historia de una de las familias multimillonarias más importantes en el negocio del tequila en México, la familia Carranza, y como ésta llega al clímax del poder gracias a la corrupción.

Ana María, parte de los Carranza, vuelve a México para encontrarse con los desastres de corrupción creados por sus familiares e intenta frenarlos y luchar contra ellos para alejar el nombre de la familia de los negocios sucios. Su estreno está pautado para este 13 de septiembre.

La casa de Papel – 3 temporada

Por último, traemos una serie que ya ha estrenado su tercera temporada hace un par de meses y esta figura como una de las más vistas en la plataforma de streaming. A pesar de no ser lanzada en septiembre, La Casa de Papel está como recomendación por su impacto y éxito mundial, que desde sus inicios ha tenido un gran revuelo tanto dentro como fuera de España.

Las primeras dos temporadas tratan sobre cómo unos cuantos delincuentes guiados por una mente maestra, entran a robar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, siguiendo estrictas órdenes para ejecutar el plan a la perfección y no ser capturados por la policía.

Ahora, la cosa ha cambiado y se suman nuevos retos para la resistencia con máscaras de Salvador Dalí. Lo bueno de esta serie es que estrenará su cuarta temporada a principios de enero de 2019, así que no habrá que esperar mucho tiempo para verla en acción.

Comparte en: